Existen diversas posibilidades de conseguir recursos para pagar la matrícula del Máster en Sanidad Vegetal:

  • Las personas desempleadas pueden optar a las becas del Máster. Se adjudicarán 4 medias becas (50% del importe de la matrícula). Estas becas se deben solicitar en el momento de hacer la matrícula y se tramitan on-line a través de la página web del Centro de Formacion Permanente. Las bases se publican también en su página web.
  • La Sociedad Española de Malherbología concede dos medias becas (50% del importe de la matrícula). En este caso, se valorará especialmente los conocimientos previos en Malherbología. Los alumnos interesados en ellas deben pedirlo en el momento de enviar la documentación para la selección al Director del Máster. La resolución de estas becas la realizará la Comisión Académica del Máster en Sanidad Vegetal.
  • La Cátedra Adama convoca 4 becas de formación para alumnos del máster, cuyas bases se encuentran en este enlace. Estas becas de formación son compatibles con las anteriores.
  • Las personas que realizan prácticas en empresas pueden recuperar al menos el 40% del coste de la matrícula realizando prácticas remuneradas en empresas del sector..
  • Las personas que están trabajando por cuenta ajena pueden optar, por medio de la empresa, a la financiación de la Fundación Tripartita. Esta financiación puede llegar a alcanzar el 100% de la matrícula.